11 May, 2023. 17:13 hrs

«Hasta ensayando es la perfección misma»: el acrobático video de Denise Rosenthal que revolucionó las redes

Fue en el marco de la previa del estreno de su canción "Migajas", cuando la cantante chilena sorprendió con un jugado registro.


Por Equipo RadioActiva.cl

Denise Rosenthal está de estreno y sus fanáticos lo saben más que bien, ya que la cantante chilena anticipó bastante su nueva canción «Migajas». 

Así ocurrió cuando la voz nacional subió un video en su cuenta de TikTok que superó las 100 mil vista en la plataforma. Asimismo, este registro tuvo el objetivo de promocionar su nuevo tema y mostrar la labor que hubo detrás de su reciente lanzamiento. 

«Un poquito del trabajo que hay detrás de lo que verán este 10 de mayo», adelantó Denise Rosenthal en esa ocasión, a través del destapado registro donde aparece ensayando y recibiendo topo tipo de instrucciones por parte de la coreógrafa, Ana Albornoz. 

«Ya queda poquito!!! Uds lo pidieron #Migajas #NuevaEraDenise Te amo momi @Ana Albornoz», escribió la artista nacional en la bajada del video que cosechó decenas de reacciones en la antesala del lanzamiento de «Migajas».

A continuación te dejamos el video de Denise Rosenthal en TikTok:

¿Qué dijeron los cibernautas sobre el registro viral de Denise Rosenthal?

Tal como te habíamos mencionado, la publicación de la cantante chilena sumó diversas reacciones  en el comentado.

«ajajaja 😂Denise siendo Denise»; «Dios mío, es que Denise no puede ser más talentosa, hermosa, cuerpazo que se gasta, su risa la amo, es que la amo por completo 😍»; «Yo solo veo un esposo muy feliz 😅»; «Se nota la dedicación que le pone 😊 seca ✨»; «Tchaaaaao hasta ensayando es la perfección misma 🥰», le escribieron a Denise Rosenthal en su cuenta.

Recordemos que este no fue el único adelanto. La cantante chilena también sorprendió con fotitos del videoclip oficial de su nuevo tema mediante su perfil de Instagram.

A esta publicación llegaron decenas de usuarios, entre ellos, Kel Calderón quien llenó la caja de comentarios con emojis de llamas de fuego. Pero la cosa no quedó ahí, ya que también hubo más de mil mensajes que le llegaron Denise Rosenthal en las fotos que sumaron más de 221 mil me gusta.

Denise Rosenthal en lencería
Denise Rosenthal en lencería
Instagram @deniserosenthal (3)
Instagram @deniserosenthal 
Denise Rosenthal Instagram (3)
Denise Rosenthal Instagram


Contenido patrocinado