06 May, 2023. 20:18 hrs

Los cómicos memes que dejó la coronación de Carlos III de Inglaterra

Este sábado se desarrolló la coronación del nuevo monarca. Esta instancia dejó varios momentos divertidos que no pasaron desapercibidos.


Por Equipo RadioActiva.cl

Durante el día de hoy se desarrolló un importante evento para la monarquía británica. Esta fue la coronación de Carlos III y su esposa Camila, que se realizó en la Abadía de Westminster.

El nuevo monarca tiene 74 años y asumió el trono tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre del año pasado.

Miles de personas asistieron al lugar para presenciar esta icónica situación. Asimismo, millones de personas de distintos lugares del mundo siguieron la ceremonia desde sus hogares.

Esta instancia dejó algunos hechos cómicos. Y es que durante la celebración varios internautas usaron su creatividad para realizar divertidos memes sobre esta actividad y sus participantes.

Estos memes han ido a dirigidos hacia celebridades como Katy Perry. Sin embargo, ni la reina Letizia ni Carlos III se han salvado de estos.

Los memes hacia la reina Letizia

La Reina Letizia asistió con un traje fucsia. Además, en la cabeza llevaba una llamativa pamela. Esto último no pasó desapercibido y se realizaron distintos memes al respecto. De hecho llegaron a comparar su sombrero con una fuente de ensalada. Te dejamos los divertidos registros a continuación.

Reina Letizia2

Reina Letizia

Los memes para los reyes

Por su parte, los reyes tampoco se salvaron. De este modo Carlos y Camila también fueron victimas de cómicos memes. Estos te los dejamos a continuación:

Reyes2

Reyes 3

Reyes

El cómico momento de Katy Perry

Por otro lado, Katy Perry fue una importante invitada para la coronación. La estadounidense tendrá una presentación mañana. La joven hoy asistió con un delicado vestido de color fucsia. Y además una gran paloma que le dificultaba ver bien.

La artista protagonizó un divertido momento, ya que no encontraba un lugar donde sentarse en la abadía. Esto obviamente no pasó desapercibido y los internautas tuvieron distintas ocurrencias. A continuación te dejamos el cómico momento y los memes que se hicieron al respecto.

Katy 2

Katy


Contenido patrocinado