02 May, 2023. 14:18 hrs

«Quería hacer un video erótico con Ibai»: la confesión sin censura de Daniella Chávez

La "conejita Playboy" compartió varios adelantos de su más reciente contenido de alto impacto, donde confesó su anhelo con el streamer.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniella Chávez (4)
Twitter: @daniellachavezc

Tal como te mencionamos hace muy poco, Daniella Chávez se lanzó con su primera incursión erótica con Camila Recabarren, siendo su primera experiencia sexual con una mujer en OnlyFans. 

Sin embargo, al parecer la ex Miss Chile no era su primera opción, pues la «conejita Playboy» contó a través de su cuenta de Twitter tenía en mente alguien famoso a nivel internacional: el streamer español, Ibai Llanos. 

La coqueta confesión de Daniella Chávez en sus redes

Recordemos que fue a mediados de abril cuando Ibai realizó un gran anuncio en su perfil de Twitter. «Me voy a ir de vacaciones a Chile quién viene», avisó el streamer español, recibiendo una respuesta que dio para más de una interpretación. «avisa donde andaras!», le comentó Daniella Chávez en la misma plataforma, haciendo crecer los rumores sobre una coqueta propuesta que fue confirmada por la misma modelo.

Twitter @ibaillanos
Twitter @ibaillanos

«Quería hacer un video erótico con @IbaiLlanos para Onlyfans pero no quiso así que lo hice con la hermosa Camila Recabarren! Uff», confesó Daniella Chávez durante la última jornada en su Twitter, al subir sus adelantos con la ex Miss Chile.

Twitter @daniellachavezc
Twitter @daniellachavezc

Incluso, mediante la misma publicación le respondió a un seguidor que dijo: «Yo si me animo 😊». La modelo chilena sacó a relucir su gran presencia en las redes sociales diciendo: «El nunca se enteró que soy la Chilena más seguida en Instagram!». 

Cabe señalar que este contenido en OnlyFans fue el primero con una mujer, pues así lo confirmó la conejita Playboy en su cuenta. «Comenzamos hablando de Política y termino siendo Mi primera experiencia lésbica con Camila para mi OnlyFans… Se pasó genial y todo muy natural… Terminé 100% desnuda!», confesó Daniella Chávez, quien anda on fire a través de las plataformas de contenido para adultos a través de Internet.


Contenido patrocinado