19 May, 2023. 18:01 hrs

«Se te extraña en el matinal»: la comentada y coqueta sesión de fotos de José Antonio Neme

El animador que se ha ausentado del matinal de Mega, se llenó de piropos y buenos comentarios en una publicación de su Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl

José Antonio Neme no se ha presentado por motivos de salud en el Mucho Gusto, pero no se ha sido motivo para que se ausente de sus redes sociales.

En ese contexto, el periodista se lució en redes sociales. Asimismo, el conductor de Mucho Gusto se llenó de piropos y buenos comentarios en un video que recopiló las mejores postales de una reciente sesión de fotos. 

Fue la comunicadora Yazmin Vásquez quien marcó la pauta de las reacciones en el perfil de José Antonio Neme. «Rico 🔥», le escribió la periodista al igual que muchas cibernautas que llegaron a la cuenta del locutor de Radio Pudahuel.

«Donde estaaaaas? MG No es lo mismo sin ti 🤭»; «Me mueroooo, para lo GUAPO! 💥❣️»; «El mejor animador de matinales 👏🏻»; «Me muero.!!!!! Eres muy hermoso e inteligente. 😍»; «Te pasaste! Te ves divino 😍 y tu nivel se inteligencia, mejor aún! 👏»; «Se te extraña en el Matinal…», le escribieron a José Antonio Neme en su cuenta.

¿Por qué José Antonio Neme se ausentó del Mucho Gusto?

Recordemos que el matinal de Mega quedó liderado por Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez, quien reemplazó a José Antonio Neme debido a su ausencia por salud.

Fue la querida animador quien informó que el periodista estaba batallando contra complicaciones de salud, según pudo constatar Radio Pudahuel.

En tal sentido, Karen Doggenweiler explicó que se trataría de un fuerte resfrío, con el objetivo de tranquilizar a los fieles televidentes del Mucho Gusto y a las fanáticas de José Antonio Neme.

«El José se está recuperando como muchos, está con la garganta mala. Y está vacunado contra la influenza», señaló la conductora del matinal de Mega sobre el estado de salud del comunicador, lo que también provocó el periodista se ausentará de sus labores en «Aló Pudahuel», el espacio de nuestra radio hermana.


Contenido patrocinado