04 Jun, 2023. 01:37 hrs

El exitoso paso de Baby Rasta & Gringo en La Noche Radio Activa

Los reconocidos cantantes tuvieron una triunfal presentación en La Noche Radio Activa de la mano de sus grandes éxitos.


Por Equipo RadioActiva.cl

En estos momentos se sigue desarrollando La Noche Radio Activa. Esperado evento que ha estado marcado por la mejor mezcla del reggaetón y la cumbia.

Este motivado carrete tiene a un repleto Movistar Arena en llamas.

En este sentido, Baby Rasta & Gringo tuvo un exitoso paso en este gran evento.

Los puertorriqueños hicieron perrear hasta el piso a los presentes con grandes canciones como «Se Contradice», «Somos de Calle» y mucho más.

Además, en su entrada los cantantes le hicieron un especial reconocimiento a Pacho el Antifeka quien falleció recientemente.

Por otro lado, este gran show contó con una especial invitada. Se trata de la hija de Gringo quien sorprendió al Movistar Arena con su voz.

Cabe destacar que La Noche Radio Activa está en llamas en estos momentos. Ya se han presentado importantes artistas  como Franco El Gorila, Ángel y Krhiz y Alexis y Fido. Los que han hecho perrear a todo el Movistar Arena con sus pegajosos ritmos.

Por otro lado, también han estado presentes las reconocidas bandas Zúmbale Primo y La Rosa, quienes han preparado grandes shows para todos los asistentes.

Sin embargo, esta gran noche aún no llega a su fin. Pues aún falta que se presente La Combo Tortuga. De este modo te recomendamos estar atento para que no te pierdas el show del reconocido grupo de cumbia.

¿Dónde seguir La Noche Radio Activa?

Para todos los que no alcanzaron a comprar sus entradas, tenemos distintas opciones para que puedan disfrutar de la mejor mezcla de reggaetón y cumbia. 

El show se puede seguir en vivo mediante nuestra señal radial o transmisión en vivo que está disponible en YoutubeTikTok y página web oficial.

De este modo, no te puedes perder ningún momento de La Noche Radio Activa. Además, no te olvides de comentar en nuestras redes sociales como has vivido este gran evento.


Contenido patrocinado