04 Jun, 2023. 02:49 hrs

La Noche Radio Activa: La Combo Tortuga cierra el show con broche de oro

La icónica banda de cumbia puso fin a La Noche Radio Activa como corresponde y se lució con sus grandes éxitos.


Por Equipo RadioActiva.cl

Acabamos de vivir La Noche Radio Activa, un esperado evento que estuvo marcado por la mejor mejor mezcla de reggaetón y cumbia.

Este hizo vibrar al Movistar Arena y contó con la presencia de importantes artistas y agrupaciones.

En este sentido, La Combo Tortuga fue la banda encargada de cerrar La Noche Radio Activa.

Es importante mencionar que al igual que las demás agrupaciones de cumbia se refirieron a la partida de Cristián Rodríguez, vocalista de Garras de Amor, a quien le dedicaron su show.

Asimismo, esta icónica banda de cumbia la rompió con varios de sus éxitos. Algunos cásicos como «Tortuga Vacilona» y otros actuales como «Mil Amores», los que fueron disfrutados y bailados con todo por quienes estuvieron presente.

El cierre de La Noche Radio Activa

Este esperado evento finalizó pasado de las 2 de la mañana y estuvo lleno de buena energía y vibra de parte de los artistas y nuestro querido público. 

De esta manera, pudimos disfrutar de grandes referentes del reggaetón y la cumbia. 

Por el lado del reggaetón estuvieron presentes Franco El Gorila, Ángel & Khriz, Alexis & Fido y Baby Rasta & Gringo quienes hicieron perrear a todos los presentes hasta abajo.

Por su parte, Zúmbale Primo, La Rosa, La Combo Tortuga nos deslumbraron con lo mejor de la cumbia chilena, argentina y ranchera.

Asimismo, también estuvo presente Axl Quintanilla, un joven artista que sorprendió a todos en el Movistar Arena. 

Además, estuvo todo el equipo de Radio Activa quienes animaron, hicieron una espectacular batalla de DJs, nos hicieron bailar y mucho más.

Este gran evento contó con transmisión en vivo para todos nuestros queridos radioactiveros y radioactiveras que no pudieron comprar entradas. Esta se realizó mediante nuestra señal radial, página web, canal de Youtube y en TikTok. 

De este modo, culminamos La Noche Radio Activa, un esperado evento que contó con lo mejor del reggaetón y la cumbia.


Contenido patrocinado