27 Jun, 2023. 18:31 hrs

«Me sacrifiqué por el equipo»: la tajante respuesta de Denise Rosenthal en particular video viral de TikTok

La querida cantante compartió un divertido registro, que generó una reacción que fue respondida por la artista en los comentarios del video.


Por Equipo RadioActiva.cl

Denise Rosenthal sigue más vigente que nunca, espacio en el que suele dar que hablar tal como ocurrió durante la última jornada en su cuenta de TikTok. 

«Todo por mis primis. Les amo muchio. Gracias por siempre confiar en mi, por ser mi refugio, y por compartir conmigo sus aventuras jiji 🥰🥰❤️🌈», escribió la chiquilla en el video donde se ve que alguien estaba sacándole una foto en una playa de Miami y se distraen en el acto. Todo esto previo a que la cantante se sacara una foto con el hombre que provocó la distracción.

Asimismo, a través del registro que sumó más de 475 mil vistas en menos de una jornada, una cibernauta escribió: «y mi amiga ve como me saco fotos con el que le gusta 🙄», lanzó una mujer a la que Denise Rosenthal le respondió en la misma publicación.

«Me sacrifiqué por el equipo porque el niño me pidió una foto, y la dejamos para el recuerdo. Los que le gustan a mi amiga no existen para mi, básico», contestó Denise Rosenthal en la caja de comentario del registro en su masivo perfil.

El increíble reciente show que realizó Denise Rosenthal en el Movistar Arena

Un impecable show llevó a cabo el domingo 18 de junio la cantante nacional Denise Rosenthal. Esto en el marco de un esperado concierto gratuito. 

El concierto se realizó en el Movistar Arena y contó con un show plagado de sorpresas que dejaron felices al público que llegó desde temprano para disfrutar de un espectáculo colorido. Asimismo, la presentación contó una variedad de pantallas, juegos de luces y efectos especiales. Todo lo anterior fue la introducción al show, que comenzó con los acordes de «Agua Segura», canción que hizo vibrar a los miles de asistentes la tarde de este domingo.

Dentro de las sorpresas destacó la presencia de la cantante urbana Loyaltty con quien Denise interpretó «Faroles». De igual manera, otro de los momentos más íntimos de la noche al salir desde el fondo del escenario Camilo Zicavo, esposo de la cantautora y vocalista de Plumas, con quien interpretó la canción «Soñarse de a Dos».

Del mismo modo, la fiesta siguió con la interpretación de temas como «Todas seremos reinas», «Tiene sabor» y «Mujeres», esta última interpretada junto al rapero chileno Adione.

La última parte del concierto se desarrolló al igual que todo el recital en medio de interacciones con el público quien respondió a todas sus preguntas y comentarios con risas, gritos y aplausos cerrados para la cantante quien luego remató con «Me enamoré de mi», «Báilalo mujer» y «Sugarmami», canción que originalmente interpreta junto a Danna Paola y que es también uno de los últimos sencillos estrenados por Denise Rosenthal.

Denise Rosenthal En El Movistar Arena
Denise Rosenthal En El Movistar Arena


Contenido patrocinado