29 Jun, 2023. 17:22 hrs

«Ha disminuido casi completamente»: Vale Roth entrega detalles de la salud de su hija tras ser operada por un problema respiratorio

Tras ser intervenida por una "laringomalacia", la retoña de Vale Roth tuvo un control médico que fue informado por la chiquilla en su perfil.


Por Equipo RadioActiva.cl

Vale Roth sigue manteniendo informados a sus seguidores, quienes recibieron todos los detalles del reciente control médico de su hija con un otorrinolaringólogo. 

En ese contexto, la chiquilla de 32 años entregó detalles de esta situación ya en camino a su casa. «Nos fue increíble, la encontró súper bien (…) el ruidito que hacía por la laringomalacia ha disminuido casi completamente. La operación fue éxito, de verdad, súper rápida también», señaló la exCalle 7 junto con recordar lo complejo que fueron los primeros momentos tras la operación retoña. 

Además, Vale Roth también adelantó su hija debería tener un control médico con un pediatra durante la próxima semana, de preferencia el mismo que la recibió en su llegada al mundo. «Para el tema del peso, cómo va, porque ahora la pesamos y está en 3.380 kg», detalló la bailarina en sus historias, además de indicar que su retoña subió 50 gramos desde su último pesaje que fue el domingo pasado.

¿Qué subió Vale Roth sobre su hija que generó confusión en redes?

La exgimnasta no para de crear contenido relacionado a su hija Antonia, quien tiene poco más dos semanas de vida y solo un par de días con el alta médica. 

Pero no todo lo tierno que sube la chiquilla de 32 años apunta a su retoña, sino que también a los registros del recuerdo que sube de vez en cuando, tal como lo hizo hace poco mediante sus historias al subir una postal de la época en la que ella era solo una bebé. 

«Miren a la pequeña Vale», escribió la bailarina en una postal de su Instagram, la misma que provocó la confusión de sus seguidores. «La guagua que subí soy yoooo, no es la Anto», explicó Vale Roth en otra publicación.

Sin embargo, la anterior aclaración no bastó pues la exgimnasta compartió un mensaje que decía: «puro padre… que Dios la bendiga a la pequeña», a lo que Vale Roth contestó diciendo: «qué soy yooooo la reconchalaloraaaa», lanzó entre emojis de risa.

Foto De Vale Roth
Foto de Vale Roth
Historia @valeroth28 (3)
Historia @valeroth28 
Instagram @valeroth28 (4)
Instagram @valeroth28 


Contenido patrocinado