02 Jun, 2023. 18:46 hrs

«WATATI»: la nueva canción de Karol G para la película de Barbie

Después de que Dua Lipa lanzó "Dance The Night", ahora fue el turno de la "bichota" de lanzar su canción para el álbum musical de Barbie.


Por Equipo RadioActiva.cl

Fue el pasado 25 de mayo cuando se anunciaron a los artistas que participarían en la banda sonara de la película de Barbie, que llegará a los cines el próximo 21 de julio. 

Se trata de «WATATI», interpretada por la estrella latina de la música Karol G feat. Aldo Ranks. La canción ya está disponible en el canal de YouTube con el audio oficial que suma más de 303 mil vistas. Además, ya se puede escuchar en todas las plataformas musicales. 

El hit musical que antecedió al nuevo lanzamiento de Karol G

La canción de la «bichota» fue precedido por el primer sencillo oficial de la banda sonora. Este es «Dance The Night» de la superestrella mundial, Dua Lipa, quien también hace una aparición especial en el film.

Producida por Mark Ronson, Andrew Wyatt y Picard Brothers, este tema llegó junto con un deslumbrante video oficial. Este presenta una aparición especial de la escritora, directora y productora ejecutiva de Barbie, Greta Gerwig, quien ha trabajado en reconocidos largometrajes «Mujercitas» y «Lady Bird».

Tras su estreno, la canción fue recibida de inmediato con gran aclamación, donde Rolling Stone aseguró que: «Lipa canta con la confianza de una sirena». Por su lado, NPR la describió como «innegablemente glamurosa». Mienteas que Billboard afirmó que tiene «uno de los puentes más elegantes en la corriente principal del pop en este momento». El sencillo ya ha acumulado más de 50 millones de streams de audio y video oficial combinadas en solo una semana.

Además, recordemos que el disco de la mencionada película contará con el trabajo de artistas como Charli XCX, FIFTY FIFTY, Nicki Minaj, Tame Impala, The Kid Laroi.

La estrella de Barbie, Ryan Gosling, también se une a la sólida lista de artistas de la banda sonora con su icónica canción original interpretada como su personaje, Ken. 


Contenido patrocinado