18 Jul, 2023. 15:01 hrs

BLACKPINK, Karol G y Madonna: Esta es la impresionante lista de conciertos que se podrían confirmar en Chile

Una conocida página especializada en conciertos entregó un listado que dejó expectantes a varios fanáticos de la música.


Por Equipo RadioActiva.cl

Durante este año se han realizado varios e importantes conciertos en Chile, pero siempre está la posibilidad de sumar más eventos de calidad mundial que esperan los fans nacionales.

Así lo informó la página de Instagram «Tu concierto», especializada en informar sobre espectáculos musicales que se realizarán en Latinoamérica poniendo especial énfasis en nuestro país. 

Asimismo, esta cuenta se tiró a la piscina al lanzar un listado de conciertos que estarían por confirmarse en Chile. A continuación te dejamos los nombres y fechas de los supuestas presentaciones de diversos y destacados artistas a nivel global.

¿BLACKPINK, Karol G y Madonna en Chile?

  • Octubre: A los shows confirmados de The Weeknd, Maneskin  y Evanescence, se sumaría el grupo femenino surcoreano Dreamcatcher en el Teatro Coliseo o Teatro Caupolicán. 

  • Noviembre: Este sería un mes lleno de importantes presentaciones, ya que además de Red Hot Chili Peppers, Eric Nam, el festival Fauna Primavera y Roger Waters, estarían en conversaciones Blur, BLACKPINK (en un estadio), el Knotfest (en estadio), TWICE (en el Movistar Arena), Karol G (en estadio) y Bambam de GOT7. 

  • Enero: Los shows que se podrían agendar para este mes serían el de The 1975 en el Movistar Arena, Madonna y Stray Kids. 

  • Febrero y marzo: Para estos dos meses habría información con relación a dos festivales. Uno sería de K-Pop en febrero y para el siguiente mes ya está confirmado Blink-182 para el Lollapalooza 2024, evento que estaría en negociaciones con Olivia Rodrigo, Lana del Rey y Halsey. 

Esta cartelera estaría cargada de músicas de distintos tipos de artistas, quienes ya han venido a Chile en otras ocasiones o incluso que harían su debut en suelo nacional.

Tales son los casos de Madonna que volvería a nuestro país por cuarta ocasión desde su última visita en 2012, en el marco de su The MDNA Tour. 

En el caso de Karol G, la «bichota» apuntaría a un público mayor en un estadio, a diferencia de sus cuatro presentaciones en el Movistar Arena y su reciente aparición en el Festival de Viña 2023 durante el 19 de febrero pasado en la Quinta Vergara. 

Por otro lado, respecto al famoso grupo surcoreano BLACKPINK, si se llegase a confirmar su visita, sería la primera vez de Rosé, Jisoo, Jennie y Lisa en suelo nacional. Recordemos que ellas están de gira denominada «BORN PINK WORLD TOUR».


Contenido patrocinado