28 Jul, 2023. 11:45 hrs

Jhayco impacta a sus fanáticos con el lanzamiento de su nueva canción llamada «Holanda»

El intérprete de "DÁKITI" volvió a los estrenos musicales de la mano de su nuevo tema que llegó a las plataformas este 28 de julio.


Por Equipo RadioActiva.cl

El fenómeno de la música puertorriqueña, Jhayco antes conocido como «Jhay Cortez», regresa con nueva música este viernes 28 de julio con la canción «Holanda». 

Asimismo, el tema de casi cuatro minutos de duración ya está en las plataformas musicales e incluso ya cuenta con un videoclip oficial que ya suma más de 299 mil vistas en YouTube. 

«Holanda», lo nuevo de Jhayco

Esta última propuesta del artista es una canción futurista que muestra la transformación de Jhayco, acompañada de un video musical dirigido por NAVS, ambientado en la ciudad postapocalíptica donde tiene lugar Vida Rockstar.

En el video, Jhayco se transforma en un murciélago, la especie animal que cohabita con los humanos en Vida Rockstar, y luego se encuentra con una mujer holográfica creada por él mismo.

El tema fue escrito y producido por Jhayco y Haze en el estudio House of Haze en Puerto Rico durante las festividades de los Reyes Magos. Rodeado de amigos y hermosos paisajes, «Holanda» adquiere una vida diferente, una que es oscura y áspera, pero que tiene sus momentos brillantes y nítidos.

Próximas presentaciones del exitoso artista urbano

A principios de este año, Jhayco hizo una aparición sorpresa en el set de Coachella, interpretando un trío de canciones durante el histórico espectáculo de Bad Bunny. Juntos interpretaron su súper éxito «DÁKITI», que anteriormente los llevó al puesto número 1 en el Billboard Global 200. También interpretaron su exitosa colaboración «Tarot» y el remix de Jhayco de «No Me Conoce», que recientemente alcanzó los 2 mil millones de reproducciones en YouTube.

Igualmente, Jhayco cantará toda su nueva música en el «Vida Rockstar Tour», que comenzará el 28 de septiembre y encabezará 16 importantes ciudades de Estados Unidos hasta el 10 de diciembre, incluyendo Boston, Newark, Washington DC, Chicago, Houston, San Antonio, Dallas, Seattle, Denver, San José, Los Ángeles, Phoenix, Atlanta, Orlando y Miami. Más información sobre boletos en el siguiente sitio web.


Contenido patrocinado