05 Sep, 2023. 17:14 hrs

¡Otra vez enfrenta la justicia!: Cris MJ vuelve a la polémica tras ser detenido en Santiago

Pese que a todavía no se conocen las razones de su detención, rápidamente se viralizó el momento en el que es retenido por Carabineros.


Por Equipo RadioActiva.cl

Durante la tarde de este martes 5 de septiembre Cris MJ volvió a hacer noticia, aunque lamentablemente no fue por algo positivo ya que fue detenido nuevamente.

De acuerdo a lo rescatado por Meganoticias, el artista urbano responsable del hit «Una Noche en Medellín» deberá enfrentar a la justicia por infringir la Ley 20.000 (ley de drogas que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas).

¿Qué pasó con Cris MJ y cómo fue su detención?

Aún no se saben más detalles sobre la detención del conocido cantante chileno. Tampoco se conocen los delitos específicos que se le imputarían tras su detención. 

Por otro lado, las redes sociales quedaron en llamas inmediatamente tras la viralización de un registro en la intersección de las calles Santo Domino con San Antonio (centro de Santiago). A través de este video se puede ver un gran contingente de Carabineros de Chile. Asimismo, no solamente habían funcionarios policiales a pie, sino que también habían otros Carabineros que llegaron al lugar montando caballos.

Igualmente, el medio antes señalado también informó lo que señaló Carabineros. Es decir, desde el personal uniformado se indicó que Cris MJ portaba marihuana y jarabes. 

Cris MJ previo a ser detenido en Santiago
Cris MJ previo a ser detenido en Santiago

La polémica anterior del cantante urbano chileno

Fue el abril pasado cuando Cris MJ tuvo que presentarse en la Fiscalía de Tarapacá. Esto después de que se abriera una causa por porte ilegal de armas y amenazas, debido a una transmisión en vivo en la que mostró una arma, que resultó sera una pistola de airsoft (réplica de un arma Glock 19). 

Esto fue confirmado por el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI). Esto después de las pericias que se tomaron las que arrojaron que finalmente era una pistola de fantasía. 

No alcanzaron a pasar cinco meses para que Cris MJ volviera a enfrentar a la justicia debido a su reciente detención.


Contenido patrocinado