31 Oct, 2023. 11:27 hrs

Concurso RadioActiva: Participa en el sorteo de un parlante y auriculares de alta calidad, más un año de productos Confort

Con la marca número en rendimiento y Radio Activa puedes ganar uno de los premios en el marco de la campaña "Mil Horas de Rendimiento".


Por Equipo RadioActiva.cl

RadioActiva te trae un concurso ¡imperdible! con el auspicio de Confort, la marca número uno en rendimiento, que se la jugó con su campaña «Mil Horas de Rendimiento». La misma que aterrizó en RadioActiva con un increíble concurso donde los muyayos y muyayas de la 92.5 podrán optar por algunos de los premios musicales.

¿En qué consiste la campaña de Confort?

Confort Doble Hoja nos ha sorprendido con su rendimiento y absorción. Es así como llegó el momento exacto para disfrutar con todos los chilenos y chilenas, y qué mejor que de la mano del clásico musical «Mil Horas de Rendimiento».

Puedes disfrutar de mil horas de rendimiento con los productos de alto conteo de la marca número uno en rendimiento, específicamente con Confort Doble Hoja de 40 rollos de 25 metros cada uno, que por su cantidad de metros por empaque nos entregan un rendimiento superior.

¿Cuáles son los premios del concurso RadioActiva?

Los ganadores del sorteo en la radio de la gente feliz junto a Confort se llevarán distintos premios que te dejamos a continuación.

  • Primer Lugar: Un Parlante Marca Parlante JBL PartyBox Encore Essential portátil con bluetooth + Un año de Confort*
  • Segundo Lugar: Audífonos Marca JBL Tune modelo 760NC integrales con cancelación de Ruido
  • Tercer Lugar: Audífonos Marca JBL Tune modelo 760NC integrales con cancelación de Ruido

Las personas afortunadas que se llevarán los premios serán anunciadas totalmente en vivo y en directo a través de una emisión en vivo y virtual de Radio Activa. Aquellos auditores y auditoras que quieran probar suerte tendrán plazo hasta el día de la transmisión que se llevará a cabo el martes 28 de noviembre a las 8:30 horas, en medio del programa que te alegra cada mañana en la 92.5: «Los Magníficos». 

https://youtu.be/03JETDpcnIc

¿Cómo participar por uno de los premios?

Los radioactiveros de corazón pueden participar muy fácil por los premios anteriormente mencionados. Solo tienes que rellenar el formulario que te dejamos a continuación (tienes plazo hasta el 28 de noviembre) y tendrás posibilidades de llevarte uno de los grandes regalitos que Confort y que la 92.5 tiene para ti.

* Para mas información revisa la bases legales del concurso AQUÍ

** De conformidad con el proyecto de investigación de mercado cuantitativo denominado Estudio de Marca, categoría Tissue ejecutado por Kantar™ durante el año 2022 en una publicación objetivo entre 25 y 60 años.

GANADORAS:

Primer Lugar: Carolina Ávila

Segundo Lugar: Roxana Pérez

Tercer Lugar: Rocio Arriagada Astudillo


Contenido patrocinado