20 Oct, 2023. 16:58 hrs

«GANGSTER (PQFNEDG)»: La explosiva nueva colaboración de Quevedo junto a Yandel y Ovy On The Drums

Después de varios palos urbanos, el canario ahora se juntó con el productor colombiano y la leyenda puertorriqueña.


Por Equipo RadioActiva.cl

Quevedo vuelve en un nuevo palo urbano, después de lanzar y montarse en temas como «Columbia», «Buenas», «NO PIENSO LLAMAR» y «OA». Ahora, el artista canario que vendrá a Chile en diciembre conectó con el productor Ovy On The Drums y la leyenda puertorriqueña Yandel. 

El concierto de Quevedo en Chile

Cabe mencionar que el artista canario vendrá a territorio chile el próximo 4 de diciembre. Quevedo arribará al Movistar Arena en el marco de su gira «DQETOUR».

Además, es importante decir que las entradas están totalmente agotadas en la página de Puntoticket.

¿Quién es Ovy On The Drums?

Ovy es ampliamente reconocido como uno de los productores más prolíficos de la industria. Su habilidad para crear ritmos perfectamente complementarios con cada canción ha hecho de él un colaborador de elección para muchos de los músicos más destacados.

Lo que destaca aún más su trabajo es su capacidad para fusionar géneros y emplear variadas muestras, dándole un sonido distintivo entre sus colegas. Su carrera ha sido un cuento de éxitos sobresalientes, decorada con una multitud de premios y reconocimientos.

Ovy ha escalado hasta la cima de las listas de Billboard, coronándose como el número uno en Compositores de Canciones Latinas y Productores Latinos. Esto subraya su destreza para crear éxitos que resuenan en todo el mundo.

A nivel global, ocupa el tercer puesto en la lista Hot 100 de Productores Globales y el vigésimo segundo lugar en la lista Hot 100 de Compositores Globales de Billboard. Sus cinco nominaciones a los premios LATIN GRAMMYs dan testimonio de su innovación constante y su contribución a la música latina.

Esta colaboración con Yandel y Quevedo promete elevar aún más la creatividad y el talento a nuevas alturas, confirmando el compromiso de Ovy on the Drums de continuar innovando en la esfera musical.