24 Oct, 2023. 12:36 hrs

«La Casa del Terror BUBALU»: Participa para la exclusiva fiesta pre-Halloween al estilo de Feid

Vive una experiencia única de la mano del FERXXO y la radio de la gente feliz, con entradas para ti y otros acompañantes.


Por Equipo RadioActiva.cl

En Radio Activa siempre queremos que formes parte de experiencias únicas gracias a la 92.5 y ahora queremos que calientes motores para Halloween al más puro estilo de Feid. 

Se trata de una exclusiva fiesta pre-Halloween de «La Casa del Terror BUBALU», que puedes vivir gracias a la radio de la gente feliz y al FERXXO.

Recordemos que el exponente colombiano hace muy poco sacó su álbum «Mor, No Le Temas a La Oscuridad». Precisamente uno de los sencillos que sacó para este disco fue el tema «BUBALU», en colaboración con el rapero y compositor nigeriano, Rema. Este lanzamiento ya suma más de 24 millones de reproducciones en Spotify que comenzaron a registrarse antes del estreno del nuevo álbum de Feid.

¿Cuáles es el gran premio?

Para este increíble concurso habrá un gran ganador o ganadora que irá a este evento vip junto a otros 4 acompañantes. El premio incluye transporte de ida y vuelta para el triunfador/a y las personas que irán con él o ella (dentro de Santiago). Asimismo, lo anterior incluye pases vip para una fiesta llena de experiencias, photo opportunity, bebestibles temáticos, comida, fiesta BUBALU NEON, terraza Feid «BUBALU».

Igualmente, es importante mencionar que el carretito tendrá temática de Halloween y terror. Esto obviamente se debe al motivo del disco «Mor, No Le Temas a la Oscuridad» del FERXXO.

¿Cómo participar para la exclusiva fiesta?

Ahora, para los que quieran ganar todo lo mencionado anteriormente solo deben estar atentos a las actualizaciones del perfil de Instagram de la radio de la gente feliz. Específicamente, deben enfocarse en el programa Portal del Web durante este 24 de octubre, pues durante el espacio de la 92.5 se subirá un reel para participar. Un importante detalle a destacar que debes seguir nuestra cuenta pues el único requisito para ti y a los acompañantes que irán contigo a la exclusiva fiesta.