13 Oct, 2023. 17:37 hrs

¿Te lo esperabas?: Famoso cantante chileno entrará a la casa de Gran Hermano

El destacado exponente nacional ingresará a la casa-estudio durante esta noche, en el marco del "carrete" semanal del reality.


Por Equipo RadioActiva.cl

Cada viernes por la noche, los participantes de Gran Hermano Chile esperan con ansias su fiesta semanal. Se visten de forma especial para disfrutar de la música y la diversión, aunque a veces estas fiestas desencadenan fuertes discusiones.

Hoy, en el reality de Chilevisión, la novedad será la música en vivo a cargo de Américo, el destacado cantante chileno. Esta visita del destacada intérprete nacional será de una forma similar a la que ocurrió hace algunas semanas con Nicki Nicole, quien compartió con los jugadores más que cantar y promocionó su hit «X ESO BB» con Jere Klein. Incluso, se la jugó con la casa y a través del «box de intercambio», la voz de «8 AM» les hizo llegar unas poleritas. 

¡Que levanten la mano los jugadores de Gran Hermano!

La inesperada visita de Américo en «Espiando la casa» incluirá la interpretación de dos de sus éxitos más grandes, así como la presentación de su última canción. Además, el cantante recorrerá los diversos espacios de la casa para conocer mejor a los participantes.

«Hola, hola familia. Ya estoy listo para ingresar a la casa-estudio de Gran Hermano. Hoy es viernes, vamos a tener fiesta y el cuerpo lo sabe, así que vamos a compartir. Así que los invito a que nos acompañen, síganos en Chilevisión y por todas sus plataformas. Cumbia, en Gran Hermano», expresó el exponente tropical

Esta noche, el popular programa de trasnoche, presentado por Juan Pablo Queraltó, contará con la participación de Michael Roldán y Francisco Halzinsky.

Las reacciones a la próxima aparición del cantante

La invitación no pasó desapercibida, pues varios usuarios reaccionaron a la próxima aparición del cantante tropical en las pantallas de Chilevisión.

«La pincoyita estará feliiiiz»; «Medidas desesperadas para subir el rating. El miércoles Tierra Brava dió paliza, comienza a hunidirse el Titanic»; «Bien por pincoyita que conocera un gran artista como ella quería❤️»; «Así debiese ser, todos los viernes llevar un artista … jeje ✌️😎», fue parte de lo que escribieron los cibernautas.


Contenido patrocinado