02 Oct, 2023. 17:19 hrs

Vanessa Daroch impacta con inquietante predicción sobre Pamela Díaz tras ingresar a Tierra Brava

La tarotista lanzó una preocupante predicción con respecto al futuro de Pamela Díaz al interior de Tierra Brava.


Este domingo al fin comenzó el esperado reality de Canal 13, Tierra Brava, espacio que tiene en sus filas a nada más ni nada menos que a Pamela Díaz, quien es una de las principales protagonistas del encierro.

Como es sabido, «La Fiera» tiene su propio canal de YouTube en donde hace un programa de entrevistas a diversos personajes del espectáculo nacional. Formato que ha tenido que pausar debido a que se encuentra encerrada en Perú, aunque en la plataforma no han parado de compartir contenido, esta vez de la mano de su hija, Trini Neira, junto con el equipo del canal.

En este sentido, ahora estuvieron reaccionando a la participación de Pamela Díaz en Tierra Brava a través de un directo llamado «El react de la people». Espacio que contó con la presencia de ni más ni menos que la reconocida tarotista Vanessa Daroch, quien no dudó en jugársela y lanzar sus predicciones sobre el futuro de la modelo en el programa de Canal 13.

La medium de «El Purgatorio» estuvo para contestar todas aquellas inquietudes, por lo cual la hija de La Fiera aprovechó de preguntar: «¿Alguien va a traicionar a mi mamá?».

La predicción de Vanessa Daroch sobre Pamela Díaz en Tierra Brava

Frente a esto, Vanessa Daroch alertó a todos exponiendo que será víctima de una traición. «¡Ay si! Es una persona que por nada del mundo ella se va imaginar que la va a traicionar».

A lo que agregó: «Es una persona que la conoce mucho, que ríe mucho con ella, no sé si es mayor que ella porque me sale la carta de la madurez (…) es alguien que la conoce mucho, de hecho este conflicto puede nacer por algo que esta otra persona sabe de Pamela, ojo ahí».

«Es una persona que sale representada por la carta del loco, que no le tiene miedo a nada», complementó.

Pero, ¿de quién se trata?, pues comentó que tiene que ver con una mujer, específicamente Stefanie Fox, “La Botota”.

«Yo creo que puede ser ‘La Botota’ por las características que me está dando, aparte sale representada por la carta del estrés, que es una carta que es como mecha corta, que explota rápido», concluyó.


Contenido patrocinado