26 Nov, 2023. 12:49 hrs

«Sigue escribiendo tu propia historia»: El emocionante saludo de Luis Jara para su hijo por su cumpleaños

El cantante nacional sacó aplausos en redes sociales tras compartir un muy lindo mensaje por el cumpleaños de su hijo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Luis Jara
Instagram

Las redes sociales se llenaron de emoción durante el pasado 25 de noviembre, luego de que el reconocido y multifacético Luis Jara se luciera con un tremendo saludo para su hijo, por su cumpleaños.

El hecho ocurrió a través del Instagram personal del mencionado artista nacional, el cual fue muy bien recibido por parte de sus seguidores.

Un tierno saludo de cumpleaños

Como ya te veníamos adelantando, Lucho Jara compartió la publicación a través de su Instagram personal, en donde se encargó de dejar un lindo video acompañado de una emocionante descripción.

En ella, el hombre expresó una gran cantidad de lindos sentimientos, que destacaron la buena relación que ambos comparten. Algo que inmediatamente generó una ola de comentario en dicha red social.

Instagram
Instagram

Como se evidencia en la publicación, Luis Jara no se guardó nada en el emocionante mensaje. Mismo que fue acompañado de un video lleno de recuerdos.

Palabras como «orgulloso del hijo que eres Luis felipe Jara Hasbun.» y «deseo que sigamos haciendo crecer nuestra complicidad, y que siempre cuentes conmigo para lo que sea», ayudaron a comprender más la linda relación que ambos tienen.

Aunque otro de los puntos que más emoción generó, fue cuando escribió «sigue tus sueños , y sigue escribiendo tu propia historia». Dejando en claro todo el apoyo que hay de su parte.

La reacción de sus seguidores

Como ya te adelantamos, el saludo no tardó en generar muchas reacciones. Estas vinieron tanto de famosos, como de los propios seguidores de Luis Jara.

«Un capo, como el taita!!», «Lo maximo! ❤️ felicidades.» y «Que bien estas orgulloso de tus hijos buen padre.», fueron algunas de estas reacciones, las cuales aún se siguen generando en el post.


Contenido patrocinado