07 Dic, 2023. 17:21 hrs

El gran presente de Noche de Brujas: Recibieron un importante reconocimiento en el extranjero y lanzaron una nueva colaboración internacional

"Kanela" de Noche de Brujas fue galardonado con un gran reconocimiento por su "contribución y desarrollo en la cumbia Latinoamericana".


¡Sonríe la música nacional! Hector «Kanela» Muñoz, vocalista del reconocido grupo de cumbia «Noche de Brujas», recibió la gran invitación de Erasmo Hernández, presidente de ADEEM (Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México), para recibir un espectacular reconocimiento.

La instancia que se desarrolló en la ciudad de Puebla, México, se destacó al vocalista de dicha agrupación por su rol activo en la “contribución y desarrollo en la cumbia latinoamericana“.

El galardón representa un hito sumamente relevante en la carrera de “Kanela” y, por sobre todo, en la historia de la cumbia chilena. Pues tiene su origen en uno de los mercados más grandes de la industria musical latina y mundial, junto con ser una instancia clave en el desarrollo de nuevas alianzas.

IMG_9250
Kanela de Noche de Brujas

Este es el último lanzamiento de Noche de Brujas

En cuanto al último trabajo musical, dos potencias de la música latina, los chilenos Noche de Brujas y el mexicano Horacio Palencia, unieron sus virtudes musicales para presentar una colaboración excepcional, titulada “El Asiento De Atrás”.

Esta canción es una pieza musical que transporta a un viaje, donde se exploran los recuerdos y los sentimientos de amores pasados. Y promete conquistar los corazones de oyentes en todo el mundo, con su poderosa narrativa y melodía inigualable.

Con respecto a la letra del tema, esta sumerge al público en una atmósfera de nostalgia y melancolía. Mientras que la voz inigualable de Horacio Palencia se entrelaza magistralmente con la energía única de Noche de Brujas. Creando así un sonido inolvidable que captura la intensidad de un amor perdido.

Cabe decir que esta colaboración va más allá de la etiqueta de una simple canción. Pues es un puente emocional que conecta a sus seguidores con sus propias experiencias y sentimientos.


Contenido patrocinado