26 Dic, 2023. 11:57 hrs

Jordan sorprende con una inédita colaboración que ha dado de qué hablar en las redes y detalla sus proyectos de cara al 2024 en Central RadioActiva

El cantante nacional nos visitó en Central RadioActiva, donde reveló más detalles sobre su nueva colaboración y sus próximas presentaciones.


Esta mañana en la Central RadioActiva, programa que conduce nuestro querido Daniel Fuenzalida, tuvimos un invitado que ya es de la casa. Pues hablamos de Jordan, quien llegó a los estudios de Prisa Media para darnos más detalles de sus próximos proyectos y comentarnos más acerca de su más reciente lanzamiento: «¡Celebramos!».

En este nueva canción Jordan se une a dos grandes artistas que, si bien provienen de mundos y estilos diferentes, comparten su amor por la música y el arte. Se trata de su amigo Pastelito de Chile, uno de los mayores representantes de la tradición del circo chileno, y Aerstame, líder y vocalista de Movimiento Original, una de las bandas más emblemáticas de nuestra música urbana, para ser parte de esta novedosa y poderosa colaboración. 

Este tema, de alguna manera es un acto de rebeldía en tiempos revueltos, un instante de lucidez que nos permite reflexionar lo realmente importante. «Es un sencillo que nos llena de esperanza, que nos invita a celebrar lo bueno y lo malo de la vida, a valorar los buenos gestos, una manera de agradecer y reconocer la familia, y a vivir en armonía”, cuenta Jordan, uno de los rostros más importantes de la música tropical chilena, quien se encuentra celebrando sus 15 años de carrera como solista. 

“¡Celebramos!” no solo busca convertirse en el hit de las fiestas de fin de año, sino que además marca el debut musical -a nivel procesional- de Agustín Maluenda, más conocido como Pastelito de Chile

La colaboración de Jordan, Pastelito y Aerstame que se ha robado las miradas en las redes

“Cuando terminamos el programa The Covers hablamos de hacer algo juntos. Y después de un tiempo Jordan me contactó porque quería que hiciéramos algo juntos, yo también, así que intercambiamos ideas y quedó esta hermosa canción, que habla del amor que tenemos cada uno por su profesión y por el amor a la vida, que es motivo de celebración. Es la primera vez que grabo una canción con artistas profesionales como Jordan y Aerstame y es muy emocionante compartir la música, que es mi pasión, al igual que el circo”, cuenta Pastelito.

En este sentido, agrega que “para mi la canción ¡Celebramos! significa consolidar una amistad de tantos años, y hacer que nuestra alegría traspase a las personas para que puedan celebrar por tantas cosas lindas que la vida nos da”. 

“Cuando Jordan me invitó y me mostró la canción, quise escribir en base a celebrar la vida en todos sus matices, ya sean penas, alegrías, triunfos, fracasos. Todo hay que celebrarlo porque todo es enseñanza, y es precisamente de esto de lo que habla la canción”, detalla Aerstame, vocalista y líder de Movimiento Original, quien también es parte de esta colaboración.

El videoclip de “¡Celebramos!” cuenta, además, con la participación especial del tiktoker y fenómeno viral Chris Saravia, quien se roba la película con sus pasos prohibidos.

Con respecto a lo que se le viene de cara al próximo año, en Central RadioActiva contó que en 2024 realizará su primera gira por México entre abril y mayo, donde tendrá 15 presentaciones. Y previo a eso, harán un show de despedida. En esta nota les adjuntamos el audio para que escuches todo lo que Jordan dijo en su paso por la 92.5.


Contenido patrocinado