03 Ene, 2024. 16:23 hrs

¿Continuarán en TVN?: Aclaran futuro televisivo de Yamila Reyna y Mauricio Pinilla para este 2024

Si bien, hace unos días el futuro televisivo de Yamila Reyna era incierto, TVN aclaró todos los rumores sobre su supuesta salida.


Por Equipo RadioActiva.cl
Pinigol
Instagram

Televisión Nacional de Chile y Yamila Reyna llegaron a un acuerdo para la renovación de su contrato. Esto, luego de varios rumores que aseguraban su salida de la casa televisiva, ya que la actriz tenía contrato hasta findes de 2023, por lo que su futuro era incierto. Por su parte, Mauricio Pinilla sigue en duda.

Los nuevos proyectos de Yamila Reyna

Luego de semanas en negociaciones, la comediante es oficialmente confirmada como rostro de TVN. Y se vendrían cositas, ya que la conductora de programas como «Hoy se habla» estaría pronto nuevamente en pantalla con distintos proyectos destinados para este verano.

“Estoy muy feliz de que todo el trabajo hecho durante 2023 haya traído sus frutos. TVN es mi casa y estoy muy orgullosa de pertenecer al canal de todos los chilenos», le comentó a TVN.

Además, dijo también que «se viene un año de nuevos desafíos donde espero que la gente vuelva a recibirme en sus hogares como lo ha hecho hasta ahora».

En redes sociales no demoraron en desearlo muy buenos deseos: «Qué buena noticia!!!, es seca , se lo merece»; «TE LO MERECES TANTO TANTO ❤️ seguí brillando Reyna».

El dudoso futuro de Mauricio Pinilla

Yamila Reyna ya está confirmadísima para continuar en TVN, incluso con varios proyectos que apuntan al Festival de Viña 2024. En cambio, lo del exfutbolista es aún dudoso y no hay nada concreto.

En este contexto, Eduardo Cabezas, gerente de producción de la casa televisiva, le comentó al medio página 7 que: «Yamila Reyna y Mauricio Pinilla son dos profesionales muy talentosos, hemos visto su versatilidad en pantalla, siendo parte de distintos programas».

Por otro lado, también agregó en sus palabras a Página7 que: «Aún se mantienen conversaciones con Pinilla para que continúe en la estación televisiva».

«Estamos evaluando proyectos futuros en los que podría participar», concluyó.

Por el momento, el exfutbolista de la selección chilena no ha dado luces de algún nuevo proyecto.


Contenido patrocinado