04 Ene, 2024. 18:35 hrs

¡Hubo señales!: Fabrizio Copano será parte del equipo de gran canal de televisión

Durante diciembre vimos a Fabrizio Copano aparecer sutilmente en las pantallas del MEGA, pero hoy confirman que es parte del equipo.


En la mañana del jueves 4 de enero, se anunció que Fabrizio Copano es ahora integrante del MEGA.

“Como Megamedia estamos muy contentos de informar que el destacado comediante chileno Fabrizio Copano se ha incorporado al equipo de Mega”, escribió el canal para dar a conocer la incorporación del humorista.

El gigante televisivo destacó que su nuevo miembro «ha querido compartir en Chile su exitoso momento profesional por el que atraviesa a nivel internacional. Un desafío que asumirá en exclusiva a través de Mega».

Por este motivo, le abrieron las puertas, y añadieron «con la certeza de que su talento e irreverencia lograrán una rápida y cercana conexión con nuestra audiencia«.

El exmiembro de El Club de la Comedia vive en Nueva York y en 2023 tuvo logros muy importantes en su carrera. En febrero, fue un éxito en el Festival de Viña del Mar, y también se destacó en The Late Late Show with James Corden.

Las señales de Copano en el MEGA

Durante diciembre, el comediante tuvo unas apariciones en pantalla donde pasó piola, pero sorprendió a quienes lo vieron en pantalla porque parecían no tener explicación.

El ejemplo más icónico fue durante Meganoticias Alerta, el 11 de diciembre, donde apareció atrás de Rodrigo Sepúlveda molestándolo desde el fondo.

En otra ocasión, apareció unos momentos en la emisión de El Tiempo, justo antes de ver a Jaime Leyton en pantalla.

Cuando comenzó a sonar la cortina habitual de la información del clima, se pudo ver como entraba el comediante, antes de desaparecer mirando con sorpresa a la cámara.

Su llegada en redes sociales «Qué Dios se apiade»

A través de las redes sociales del canal, compartieron un chistoso video promocional donde Copano habló sobre este nuevo desafío profesional por primera vez.

“No puedo más de alegría. Agradezco a los ejecutivos que me trajeron… ¿A qué vine? No sé y ellos tampoco, pero ya es muy tarde. Qué Dios se apiade”, tiró la talla el nuevo miembro del MEGA.


Contenido patrocinado