17 Ene, 2024. 18:27 hrs

Jenna Ortega habla sobre la segunda temporada de Merlina: «Nos estamos inclinando hacia un poco más de terror»

Durante los Emmy Awards, Jenna Ortega habló con un medio sobre los detalles de la segunda temporada de Merlina.


Jenna Ortega, protagonista de la serie de Netflix, Merlina, dio a conocer detalles sobre la segunda temporada de la serie. Esto sucedió en la alfombra roja de los Premios Emmy.

Las premiaciones de los galardones vio varios momentos memorables, como la broma que le tiró Pedro Pascal a su nuevo rival, Kieran Culkin. Pero poco se habló del momento que E!News habló con la actriz interprete de Merlina sobre los detalles de lo que se viene en la serie.

“Recibí algunos guiones de la segunda temporada”, mencionó Ortega.

«Definitivamente, nos estamos inclinando hacia un poco más de terror» reveló. Luego la actriz habló de lo mucho que le emociona este cambio, ya que a pesar de que le gusta que su personaje no cambie a lo largo de la serie, le parece necesario que pase por un arco de personaje.

“Hay frases muy, muy buenas y creo que todo es más grande. Está mucho más llena de acción. Cada episodio probablemente se parecerá un poco más a una película, lo cual es bueno”, continuó hablando Ortega al medio mencionado anteriormente.

Los detalles que ya ha entregado Jenna Ortega

La actriz titular de Merlina ya dio detalles antes sobre la segunda temporada de la serie. Esto fue cuando habló con Elle Fanning para Actors on Actors de Variety.

«Hemos decidido que queremos inclinarnos un poco más hacia el aspecto de terror de la serie«, le dijo.

Uno de los elementos que Jenna Ortega más le alivió es que eliminaron todos los intereses románticos para Merlina, lo cual mencionó en la entrevista con el medio. Hay que recordar que antes ya había asegurado que el triángulo amoroso entre Tyler Galpin (Hunter Doohan) y Xavier Thorpe (Percy Hynes White) “no tenía sentido”.

Recordemos que la producción de la temporada 2 de Merlina se hará Irlanda y tienen proyectado empezarla en abril.

Además de Ortega, se traerá de vuelta a los actores y actrices de la primera temporada: Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Gomez Addams e Isaac Ordóñez como Pugsley Addams.


Contenido patrocinado