11 Ene, 2024. 11:53 hrs

Las películas más esperadas del 2024: ¡Estas son 5 que no te puedes perder!

Este año se vienen varias películas muy esperadas, además, continúan producciones que estaba en pausa. Aquí te mostramos 5 que deber ver.


Películas Más Esperadas
Getty Images

El año pasado, muchos fanáticos del cine vieron como películas muy esperadas eran atrasadas, producto de las huelgas en Hollywood. Recordemos que tanto guionistas como actores empezaron un paro en los estudios de California por la inseguridad de mantener sus puestos de trabajo. Sumado a que se vieron amenazados por las inteligencias artificiales y que recibían sueldos muy bajos.

A pesar de todo, a finales del 2023, pudieron llegar a un acuerdo, por lo que muchos proyectos que quedaron en pausa volvieron a producción, y este año llegarán finalmente a los cines.

Así, se armó una súper lista de películas que van a estar saliendo durante todo el 2024 y van a hacer felices a los amantes del cine.

Aquí te dejamos 5 películas que no te puedes perder:

Deadpool 3

Este año tenemos varias secuelas y continuaciones, pero se viene tremendo. Anunciada el 2022, vuelve Ryan Reynolds como el cómico, mutado y lleno de heridas «Deadpool». Esta vez, Hugh Jackman va a acompañarlo, haciendo su eterno rol del universo de Marvel, «Wolverine».  La película llega en agosto de este año.

Joker: Folie à Deux

El 2019, Joker sorprendió con su interesante y realista interpretación del némesis de Batman.

A pesar de que muchos esperábamos que fuera una sola película, este año recibiremos una secuela. Aquí no solo volveremos a ver Joaquin Phoenix volver a tomar el rol del payaso príncipe del crimen, sino que también a Harley Quinn, quien será interpretada por la mismísima Lady Gaga. Llega a los cines en octubre de este año.

Furiosa: A Mad Max Saga

Mad Max: Fury Road fue una de las más grandes películas de acción que han salido en la última época, y después de 8 años llega una nueva entrega en el mundo post-apocalíptico.

Anya Taylor-Joy se lleva el papel de la protagonista de Furiosa: A Mad Max Saga, mientras que Chris Hemsworth el del señor de la guerra Dementus. Se estrena en mayo de este año.

Intensamente 2

El tiempo avanzó para Riley, la niña quien acompañamos en la anterior película en el 2015. Ahora es una adolescente, y con ello nuevas emociones, en específico, ahora se suma al elenco de su mente Ansiedad, pero se especula que van a aparecer más emociones.

Los fanáticos de Disney y Pixar podrán ver esta película en la gran pantalla en junio del 2024.

Beetlejuice 2

Los fanáticos de Tim Burton deben estar felices por saber que uno de los clásicos de su carrera va a sacar una secuela, no solo eso, sino que dirigida por el mismo.

Michael Keaton, Winona Ryder, Catherine O’Hara regresan en sus papeles originales, y Jenna Ortega se integra al elenco. La secuela de Beetlejuice promete con conquistar a su audiencia en septiembre de 2024.

 


Contenido patrocinado