12 Ene, 2024. 17:45 hrs

Orquídeas: Kali Uchis sorprende con el lanzamiento de su esperado álbum en español

La artista internacional presentó hoy su nuevo disco, el cual destacó por tener un amplio uso del español.


La artista Kali Uchis dejó más que contentos a sus seguidores durante la jornada de este viernes. Todo esto tras lanzar su nuevo álbum, el cual lleva el nombre de «Orquídeas».

En esta ocasión, la cantante presentó colaboraciones con artistas como Karol G, Peso Pluma, Rauw Alejandro y muchos más. Aunque esto no es todo, ya que también reveló su primer embarazo en el video de «Tu Corazón es Mío», en donde además apareció su pareja, «Don Toliver».

«Orquídeas», la nueva apuesta de Kali Uchis

En base a su nuevo lanzamiento, la artista expresó: «Tenemos más especies de orquídeas que en cualquier otro lugar del mundo», haciendo una clara referencia a la flor nacional de Colombia, que simboliza el amor y la fertilidad.

A lo que posterior dejó caer: “Siempre me sentí claramente intrigada y magnetizada por esta flor. Este álbum está inspirado en el encanto atemporal, inquietante, místico, llamativo, elegante y sensual de la orquídea. Con este vasto alcance de energía fresca, deseo redefinir la forma en que miramos a las latinas en la música”.

Con respecto al disco, el lanzamiento es el segundo álbum en español de Kali y cuarto LP en general. Mismo que destaca por presentar colaboraciones con algunos de los nombres más importantes de la música latina, incluido el sencillo global “Muñekita” con El Alfa y JT de City Girls, “Te Mata”, el sencillo debut latino más importante de Kali hasta la fecha.

Además, incluye su colaboración “Labios Mordidos” con la cantante colombiana Karol G y un junte con Peso Pluma y Rauw Alejandro.

Un dato no menor es que «Orquídeas» llega menos de un año después del último álbum de Kali, «Red Moon In Venus», lanzado en marzo de 2023. Algo que ha mantenido más que felices a sus fieles seguidores.

En caso de que quieras escuchar el nuevo disco de Kali Uchis, lo puedes hacer a través de las distintas plataformas digitales.


Contenido patrocinado