17 Ene, 2024. 17:43 hrs

¡Tendrán a un reconocido integrante de Los Prisioneros como invitado!: El sorpresivo anuncio de Glup! para el Festival del Huaso de Olmué

La banda que se presentará este viernes en el Festival del Huaso de Olmué, dejó caer el nombre de quién los acompañará en la presentación.


La presentación de Glup! en RadioActiva sigue dejando varias cositas interesantes. Así lo has podido evidenciar en notas anteriores que te hemos dejado, aunque en esta ocasión, te tenemos una noticia que aún no ocurre.

En concreto, hablamos de un adelanto de lo que será la presentación de la ya mencionada banda nacional Glup! en el Festival del Huaso de Olmué, dentro de algunos días. Específicamente, el próximo viernes 19 de enero.

Bajo este mismo punto, el vocalista de la banda dejó caer una impactante sorpresa para la presentación. Se trata de la sorpresiva llegada de un exintegrante de Los Prisioneros al escenario, quien los acompañará en vivo durante su show.

Una invitación llena de historia musical por parte de Glup!

La noticia en concreto llegó tras la consulta de Matías Vega acerca de un nuevo disco, por parte de la banda.

Fue aquí cuando Koko Stambuk se refirió al más reciente estreno que tuvieron, el cual se tituló «Dancing Queen Karaoke Club». Mismo que, según las palabras del cantante, fue un «disco intermedio» centrado en los covers.

Ante esto, Matías preguntó a qué se refería con la palabra»intermedio». Por lo que Koko aclaró que era algo previo a lo que será su próximo disco, mismo que llegará con canciones nuevas y totalmente compuestas por Glup! entre abril y mayo.

En base al mencionado disco de covers, se conversó sobre la versión de «Estrechez de Corazón», la cual tuvo un toque totalmente diferente a la original, más centrada en el estilo del pop actual.

Aquí se dio pie a lo que fue la sorpresiva bombita por parte de Koko respecto a Glup! y Los Prisioneros.

En concreto, habló de lo que será su participación en el Festival del Huaso de Olmué durante este viernes, en la cual tendrán como invitado a especial a uno de los integrantes de Los Prisioneros.

Si bien, en un principio no se quiso revelar el nombre, más adelante se dio a conocer de quién se trataba.

«Va a estar Miguel Tapia cantando con nosotros y es un honor», reveló el cantante, generando la sorpresa en el estudio.

Ante esto, cerró expresando que «(Miguel) se ha portado super lindo con nosotros, es muy generoso con la cultura que representan ellos. Yo creo que siguen siendo la banda más importante y para nosotros es un honor», evidenciando su clara admiración por la historia de la banda.


Contenido patrocinado