15 Feb, 2024. 17:10 hrs

Las predicciones del tarot que asombraron a Yamila Reyna y Daniel Fuenzalida en «Buenos Días a Todos»

Una tarotista leyó las cartas en vivo a los animadores del matinal de TVN. Los resultados los dejaron totalmente sorprendidos.


Las Impactantes Predicciones De Tarotista En Buenos Dias A Todos
TVN

«Buenos Días a Todos», el matinal de TVN viajó hasta Coquimbo para hablar con la gente. Todo esto, en el contexto del cambio de veraneantes por la temporada de vacaciones.

Fue ahí, cuando se encontraron con una tarotista, que no dudó en hacer su trabajo.

La primera pregunta la hizo Yamila Reyna, que actualmente se encuentra reemplazando a María Luisa Godoy.

«¿Cómo me va a ir en el amor?», preguntó la actriz. Lo que no se esperaba, fue la respuesta de la esotérica mujer.

«Te vienen bendiciones especiales. Si estás sola, debes tener paciencia, porque viene un buen amor. Se viene un super amor, muy espiritual, se va a complementar con ella», fueron las palabras de la mujer.

Además, agregó que: «Hay alguien ahí revoloteando. En abril puede estar consolidado ese amor, fuerte. Estarás muy enamorada».

Daniel Fuenzalida y su pregunta a la tarotista

Luego, le tocó a nuestro querido locutor de Central RadioActiva, Daniel Fuenzalida, quien se inclinó por otro tema y le preguntó a la mujer por su trabajo. Recordemos que el exHuevo, está reemplazando a Eduardo Fuentes como animador del Matinal.

«Yo soy muy trabajólico y tengo nuevos desafíos, emprendimientos ¿Cómo viene el 2024 en términos de trabajo?, preguntó el conductor, según consignó Página 7

«Está como indeciso, tiene mucho miedo. Saca ese miedo, no te limites, porque el miedo bloquea, estanca», fueron los consejos de la tarotista a Fuenzalida.

En ese contexto, también le confirmó que «para ti viene el éxito, la justicia, lo que tú estabas esperando. Si bien a veces la vida ha sido injusta contigo, en este momento aprovecha al máximo tu potencial».

Para cerrar, la mujer le dijo que «estarás muy a gusto, tendrás bastante éxito».


Contenido patrocinado