08 Feb, 2024. 18:13 hrs

«Moana 2»: Disney revela tráiler y fecha de estreno de la película

Se lanzó el primer adelanto de la secuela de "Moana", la exitosa película de Disney. Además, dieron su fecha de estreno.


Por Equipo RadioActiva.cl

Después de casi ocho años de espera, por fin soltaron la fecha de estreno de la secuela de «Moana», la película animada que fue un éxito en 2016. Y para emocionar más a los fans de Disney, también lanzaron un video tráiler, que los dejó más que sorprendidos.

El miércoles 7 de febrero, los estudios animados de Walt Disney soltaron la noticia de que están en marcha con la secuela de «Moana». Según lo que dijo el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, en una entrevista con Deadline, se espera que «Moana 2» llegue a finales de este año, lo que tiene a los fans muy expectantes.

Sinopsis de «Moana 2»

En la parte 2, nos vamos a embarcar en un nuevo viaje alucinante con Moana, Maui y un grupo nuevo de marineros que no conocemos. Después de que Moana recibe un mensaje sorpresa de sus antepasados buscadores de camino, tiene que navegar hacia mares lejanos y peligrosos, donde vivirá una aventura épica que nunca antes había vivido.

La nueva pelicula será dirigida por Dave Derrick Jr. y la música estará a cargo de Abigail Barlow y Emily Bear, ganadoras del Grammy, junto a Opetaia Foa’i, nominada al Grammy, y Mark Mancina, galardonado en tres ocasiones con el Grammy. Sin embargo, esta vez no estará presente Lin Manuel Miranda.

No está de más señalar que este anuncio se hizo al mismo tiempo que estaban filmando la adaptación a live action de la animación. En esta nueva versión, participará Dwayne Johnson, mejor conocido como «La Roca», que será el intérprete de Maui. De hecho, el mismo le da voz al personaje en la película animada.

Según Disney, el estreno del film será el 27 de noviembre en Estados Unidos. Eso sí, aún no hay certeza de la fecha de estreno en Chile.


Contenido patrocinado