10 Feb, 2024. 13:09 hrs

Conmovedora sorpresa: Pailita responde al llamado de un pequeño fan damnificado por incendios forestales

El reconocido cantante urbano no ha parado de entregar ayuda a los damnificados por los incendios forestales en la Quinta región.


En los últimos días han sido cientos los chilenos afectados por los incendios forestales de la Quinta Región. A raíz de lo cual han sido varios los rostros famosos que han prestado su ayuda a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión un pequeño niño damnificado solicitó la ayuda del cantante urbano, Pailita, quien no dudó en acudir a su llamado. “Hola Pailita ¿Cómo estas’?”, parte el pequeño en el video “Ven para acá a verme, soy tu fan número uno. Ven a verme en Chile”.

El registro se volvió rápidamente viral en redes, sobre todo en Instagram donde miles de comentarios se generaron mencionando al cantante. El artista no dudó en responder al llamado de su fanático. 

“Voy para allá compañero”, comentó en una publicación de Instagram el artista nacional.

La destacable obra de Pailita para los damnificados

Los mensajes de ayuda no han parado en redes sociales, esto tras las decenas de familias que perdieron todo a causa de los incendios forestales. Ante esto, el cantante Pailita no ha quedado indiferente y el pasado viernes entregó un importante ayuda a quien se denomina su fan número uno.

Me empezaron a etiquetar en insta y me conseguí la dirección”, aseguró el cantante. “Fui a comprar cosas al mall, ropa y zapatos”.

“Iba llegando a Santiago y vi el video. Pase a Techos Chile al tiro a ver el tema de la casa, y me devolví a conocerlos y darles la noticia”, comentó Pailita.

Se pudo ver al artista en un registro llegando con vestimenta para la familia afectada. Sorpresa que sin duda emocionó al pequeño junto a su madre, quien no pudo contener la emoción ante el gesto.

«Le tengo una noticia. Hoy día fuimos para Techo Chile, así que le compré una casita ahí, para usted», anunció Pailita sorprendió a la madre de su fanático con la donación.