05 Jul, 2024. 17:09 hrs

Loyaltty se roba las miradas con el lanzamiento de su nuevo EP: «Triste y Linda: Linda»

Este nuevo EP de Loyaltty es en adelanto de su primer disco de larga duración titulado "Triste y Linda: el álbum".


La popular artista argentina Loyaltty sigue trabajando con todo y recientemente sorprendió a todos tras lanzar su nuevo EP «Triste y Linda: Linda». Este cuenta con cuatro canciones y tiene colaboraciones con la mexicana Mont y con el chileno Julianno Sosa. 

Vale señalar que este proyecto es el primero de tres que lanzará la cantante, los que serán parte «Triste y Linda: el álbum». Cabe destacar que este será el primer disco de larga duración de la intérprete de «Tikitaka».

En el nuevo EP, «Triste y Linda: Linda», Loyaltty trasmite una dualidad de sentimientos. En este sentido, por un lado, se muestra dolida y rota en su interior. No obstante, a raíz de esto logra empoderarse y encontrarse.

Este proyecto está compuesto por cuatro temas, las que transitan por diversas áreas como el desamor, el romance y la fiesta. Cabe destacar que el focus track es «Culito», en el que la cantante está acompañada de Julianno Sosa. Esta canción habla de un romance que ya terminó. Sin embargo, los protagonistas están dispuestos a volver a encontrarse.

Además, «Bandida», «Kiss Kiss» junto a Mont y «Tu Diosa», también son parte de «Triste y Linda: Linda». 

Es importante señalar que este EP cuenta con la participación de conocidos productores como Erreflex, Ovyze, y Corbus, los que han destacado por sus trabajos con diversos artistas de la escena urbana.

De este modo, a través de este trabajo, la cantante chilena, Loyaltty demuestra una vez más su versatilidad y gran proyección en el ámbito musical.

Lo próximo de Loyaltty

Loyaltty seguirá trabajando durante este año en nuevos adelantos de su primer disco de duración.

Es importante señalar que «Triste y Linda: el álbum» de la cantante nacional se estrenará durante el último trimestre de este año.

También te puede interesar: Ak4:20 sorprende tras anunciar proyectos con estas estrellas de la música urbana: «La visión es internacionalizar la carrera»


Contenido patrocinado