Por acuerdo entre ambas partes: PRISA Media confirmó que Francisco Kaminski no sigue en Radio Corazón
La empresa radial oficializó la salida del comunicador de"El Vacilón de la Corazón". Espacio que seguirá con su horario habitual.
Recientemente, PRISA Media Chile hizo oficial la salida de Francisco Kaminski de Radio Corazón. De este modo, el comunicador dejará «El Vacilón Matinal», espacio en el cual se desempeñaba como conductor.
Según informó la empresa radial, la decisión se tomó tras llegar a un acuerdo entre las dos partes involucradas.
Prisa Media Chile y Colena SpA (sociedad que representa a Kaminski) resolvieron en conjunto poner término a su relación contractual, lo que significa el fin del vínculo del comunicador con la radio.
Es importante señalar que «El Vacilón Matinal» seguirá al aire con el horario de siempre, de lunes viernes, desde las 06:30 hasta las 08:00 horas.
«El programa ‘El Vacilón de la Corazón’, del cual Kaminski formaba parte como conductor, seguirá emitiéndose de forma regular de lunes a viernes de 06:30 a 08:00 hrs. con el resto de su equipo habitual», indicó el comunicado. Además, continuará con el resto del equipo del programa.
Comunicado de PRISA Media Chile por salida de Francisco Kaminski de Radio Corazón
La decisión se comunicó este jueves en el programa «La Mañana de la Corazón». Asimismo, emitieron un comunicado escrito:
«Informamos que PRISA Media Chile y Colena SpA (sociedad que representa a Francisco Kaminski), han llegado a un acuerdo por el que se pone término a su relación contractual, lo que tiene como consecuencia la salida de Radio Corazón del comunicador«, confirmó la empresa mediante un comunicado
El programa ‘El Vacilón Matinal’, del cual Kaminski formaba parte como conductor, seguirá emitiéndose de forma regular de lunes a viernes de 06:30 a 08:00 hrs. con el resto de su equipo habitual«.

Sigue a RadioActiva.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.