10 Ene, 2019. 16:29 hrs

Asesinan con ocho impactos de bala a cantante de trap en Puerto Rico

Hasta ahora no existe información respecto a la captura del grupo de hombres que habría abatido al cantante


Este jueves medios medios internacionales confirmaron la muerte de un exponente del trap, se trata del puertorriqueño Kevin Fret de 24 años, quien habría sido asesinado por una banda de desconocidos en su país natal.

Según info entregada por  Univisión,  el joven que se dio a conocer como el primer intérprete de trap abiertamente gay, habría recibido ocho impactos de bala por parte de un grupo de sujetos que luego se dio a la fuga.

El mismo medio agrega que el cantante conducía una motocicleta a las 5:30 de la madrugada por el barrio de Santurce, en la ciudad de San Juan, cuando fue alcanzado por la banda.

Tras ser abatido el artista estuvo unos minutos en el piso antes que llegara la ambulancia y los trasladara a un hospital. Pero nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Por el momento, la policía de Puerto Rico se encuentra en busca de los familiares de Fret, para realizar la entrega oficial del cuerpo.

Por el momento no existe información respecto a la captura del grupo de hombres que habría abatido al cantante, el cual se hizo conocido en la industria con su tema Soy así.

Cabe señalar que en la cuenta de Instagram del músico desaparecieron todas las fotos. Por el momento. sólo hay una Storie que dice: “Ora. Relájate, espera mis tiempos y yo haré el resto. Dios”.

Ahora Escuchas