10 Ene, 2019. 15:55 hrs

Ella es Adrienne Koleszar, la chiquilla que tuvo que elegir entre ser policía o influencer

Adrienne Koleszar es una guapa mujer alemana, que se ha hecho popular en las últimas semanas por una curiosa razón: se ha visto obligada a elegir entre


Es conocida como «la agente más guapa de Alemania», pero fue obligada a optar por una de las dos profesiones.

Adrienne Koleszar es una guapa mujer alemana, que se ha hecho popular en las últimas semanas por una curiosa razón: se ha visto obligada a elegir entre seguir siendo policía o definitivamente optar por su carrera como influencer.

La rubia ya era conocida en el país europeo como «la policía más guapa de Alemania», luego que se hicieran virales sus fotos en las redes sociales. Sin embargo, sus superiores no estaban de acuerdo con el hecho de que tuviera ambas ocupaciones, por lo que le dieron un ultimátum para que escogiera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el

Los responsables del departamento de policía de Dresden, donde trabaja, la hicieron decidir. Adrienne, sin saber muy bien qué hacer, tomó la decisión más acertada: pedir seis meses de retiro para sopesar las opciones. Y es que si bien ser policía es su vocación, sus más 600.000 seguidores en Instagram son un gran aliciente para continuar este otro oficio, consigna Muy Fan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el

Durante este tiempo, Adrienne se dedicó a viajar por el mundo y a compartir sus experiencias tanto en Youtube como en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el

Pero el periodo sabático terminó y Adrienne tuvo que tomar la esperada decisión. A través de un video subido en su canal de Youtube, la estrella de las redes dio a conocer su decisión: se queda en el cuerpo de policía. «Voy a volver a patrullar, me pongo de nuevo mi uniforme», confirmó

Pero Adrienne dijo que continuará activa en internet, aunque no con la misma intensidad que hasta ahora.

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado