23 Ene, 2019. 11:41 hrs

Fox anunció el final definitivo de «Vis a Vis» con su cuarta temporada

Los seguidores de Vis a Vis han recibido una no muy buena noticia ya que FOX y Globomedia anunciaron que la serie concluirá de manera definitiva con la


Los seguidores de Vis a Vis han recibido una no muy buena noticia ya que FOX y Globomedia anunciaron que la serie concluirá de manera definitiva con la cuarta temporada, que actualmente está en emisión.

Los dos últimos episodios contarán con la presencia de Maggie Civantos, que vuelve a la producción  tras casi dos temporadas fuera. De esta forma el próximo 4 de febrero se pondrá fin a una de las series más comentadas del último tiempo.

El showrunner de la exitosa producción explicó que «las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes».

«Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción.No podemos permitir que Vis a Vis caiga en la rutina o en la repetición», agregó.


Contenido patrocinado