17 Ene, 2019. 17:30 hrs

Karol G se defiende de las críticas por polémico tatuaje de Anuel AA

Todo el mundo está hablando de la nueva pareja del momento, es que Karol G y Anuel AA, han dado harto que hablar con su relación.


Muchos están pendientes de la nueva pareja del momento, es que Karol G y Anuel AA, han dado harto que hablar con su relación.

En octubre pasado confirmaron su amorío con un apasionado beso, después de eso las demostraciones de amor no pararon. Ahora lanzaron su nuevo single “Secreto”, en el video se demuestra lo enamorados que están con diferentes grabaciones que quisieron incluir en la producción.

Es en uno de los momentos de este clip se aprecia que el intérprete de “Ella Quiere Beber” se tatúa en toda la espalda su rostro y el de la colombiana, lo que no gustó mucho en redes sociales.

Las críticas no se hicieron tardar y llegaron como una bomba, por lo mismo Karol G se aburrió y respondió ante todos sus detractores «y que que va a ser de nosotros el día de mañana? Todo bien!! No tenemos la vida comprada», escribió en la publicación de Instagram.

(También te puede interesar:  VIDEO: ANUEL AA SE TATUÓ EN LA ESPALDA FOTO DE KAROL G ¡EL AMOR!)

«Que si se hizo, que si no se hizo, que se tatuó, que por qué o por qué no, que si era privada, que si era pública, que cómo debería ser. La verdad, el video de «Secreto», porque me voy a dar los créditos, la iniciativa de que fuera así fue mía, es simplemente para darle un poquito al mundo de otra cosa, de amor y de algo verdadero» explica.

«(…) Ese video es la muestra de que el amor puede cambiar muchas cosas… Disfrútenlo. Dejen de criticar, consigan más bien alguien con quien vivir algo especial», agregó.

Con esto la artista pretende alejar todos los comentarios que ha recibido por el tremendo tatuaje de Anuel.

¡Revisa el video aquí!

 


Contenido patrocinado