27 Feb, 2019. 11:53 hrs

Video: Bomberos rescatan a una rata que quedó atrapada por su sobrepeso

Todo indica que la obesidad no es una condición exclusiva del ser humano. Lamentablemente es común ver a perros o gatos con sobrepeso, debido ya sea por


El roedor movilizó un operativo en la ciudad alemana de Bensheim. «Incluso los animales que son odiados por muchos merecen respeto», dijo uno de los rescatistas.

Todo indica que la obesidad no es una condición exclusiva del ser humano. Lamentablemente es común ver a perros o gatos con sobrepeso, debido ya sea por la excesiva comida que le dan sus amos o porque se trata de perros callejeros que viven en ambientes que la comida está al alcance del hocico.

Pero no es solo en los perros y gatos en donde se puede ver el sobrepeso en los animales, ya que las roedores tampoco están libres de «perder la figura».

Un ejemplo es una rata que quedó atrapada en una alcantarilla y debió ser rescatada por bomberos. El curioso hecho ocurrió en la ciudad alemana de Bensheim, donde el animal quedó prisionero al momento de querer salir por uno de los agujeros de la tapa del alcantarillado.

La rata movilizó a un escuadrón de bomberos que debió poner en marcha un operativo para rescatarla. «Incluso los animales que son odiados por muchos merecen respeto», dijo uno de los rescatistas quienes se llenaron de aplausos en las redes sociales.

Fotos: Facebook

pixel


Contenido patrocinado