19 Feb, 2019. 09:55 hrs

Reos salvaron a niña que quedó atrapada al interior de un auto

Un nuevo video protagonizado por una bebé y unos reos se ha vuelto viral. Si bien el hecho ocurrido el pasado 14 de febrero ahora ha sido muy compartido


Un nuevo video protagonizado por una bebé y unos reos se ha vuelto viral. Si bien el hecho ocurrido el pasado 14 de febrero ahora ha sido muy compartido en redes.

Los padres de la pequeña de  New Port Richey, Estados Unidos vivieron momentos de mucha angustia ya que accidentalmente su hija quedó atrapada al interior de la camioneta y no había  forma de poder sacarla.

Según informó KABC-TV, los progenitores de la niña estaban a punto de romper la ventana del vehículo, sin embargo, en esos momentos unos presos que se encontraban realizando unos trabajos de reparación en la vía pública se acercaron para prestarle ayuda.

La tensa situación duró unos pocos minutos, ya que uno de ellos utilizó una percha para abrir la puerta del vehículo, logrando salvar a la pequeña.

Tras lo ocurrido la madre de la bebé de un año compartió un registro de la escena, donde agradece a los sujetos:«Gracias a Dios por los presos. Los respeto a todos ustedes», escribió.

El sheriff del condado de Pasco, Chris Nocco, describió lo ocurrido como una situación única que permitió a los reclusos utilizar sus habilidades delictuales para abrir un automóvil por una razón apropiada.


Contenido patrocinado