26 Mar, 2019. 10:59 hrs

La gran Mon Laferte regresa a Chile con su gira Norma

Los fans de Mon Laferte están saltando en una pata ya que la artista chilena ha anunciado que regresa a Chilito para presentar su más reciente álbum


Los fans de Mon Laferte están saltando en una pata ya que la artista chilena ha anunciado que regresa a Chilito para presentar su más reciente álbum «Norma» , trabajo  que fue catalogado por Billboard y Rolling Stone como uno de los mejores discos latinos de 2018.

La gira llamada del mismo nombre llegará a nuestro país el próximo  13 de septiembre en Movistar Arena. 

Esta ultima producción es un disco conceptual que retrata las etapas en una relación de pareja y del cual han sido lanzadas las ya populares canciones «El Beso», «Por qué me fui a enamorar de ti», «El Mambo» y»Caderas Blancas».

 

 

Si ya te entusiasmaste con ver el show de esta talentosa chiquilla te contamos que las entradas las podrás  comprar a través de PuntoTicket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

La venta general parte el 4 de abril al mediodía, mientras que la preventa exclusiva clientes Banco de Chile es el 2 y 3 de abril al mediodía.


Contenido patrocinado