27 Mar, 2019. 11:17 hrs

Video: La tierna reacción de una perrita al ver a su amo disfrazado de su juguete favorito

No hay duda que el lazo que pueden crear los animalitos con sus humanos es asombroso y por otra parte los perros han demostrado que por algo les dicen 


No hay duda que el lazo que pueden crear los animalitos con sus humanos es asombroso y por otra parte los perros han demostrado que por algo les dicen  «el mejor amigo del hombre”

Un nuevo video protagonizado por Jolene (una perrita) y su amo lo ha dejado más que claro. Resulta que ella tiene un juguete favorito Gumby y como su dueño sabe el gusto de su mascota por este quiso disfrazarse de este.

Así que Ben Mesches no lo pensó dos veces y se puso el traje del juguete favorito del animal para sorprenderla:

En el clip se puede ver a la golden retriever jugando tranquilamente con Gumby cuando hasta que aparece su amigo disfrazado del mismo.

En un comienzo Jolene  parece confundida, apartándose del verdadero Gumby  para acercarse a oler al “impostor”. Al hacerlo y darsae cuenta que era su humano la perrita automáticamente reacciona entusiasmada, lanzándose sobre él.

Al final del registro Mesches se revela a sí mismo como la persona debajo del disfraz de Gumby, pero Jolene apenas se mostró impactada. “Ella estuvo muy emocionada durante aproximadamente una hora”, contó el cabro a medios internacionales.


Contenido patrocinado