01 Mar, 2019. 15:28 hrs

TVN exhibirá documental de Backstreet Boys este domingo 3 de marzo

Muchos son los fans que quedaron fascinados con el show de los Backstreet Boys la noche de este jueves en Viña, por eso les contamos que otra buena noticia


Muchos son los fans que quedaron fascinados con el show de los Backstreet Boys la noche de este jueves en Viña, por eso les contamos que otra buena noticia se viene para ellos si es que quedaron con gusto a poco.

La historia de A.J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell llegará a las pantallas de TVN este domingo 03 de marzo a partir de las 17:30 horas, ya que el canal emitirá el documental “Backstreet Boys: Íconos de una generación”, material que hará un viaje a los años noventa, década que estuvo marcada por el pop de esta banda.

El documental muestra la vida de estos chiquillos, explorando su meteórica carrera, la relación con el éxito y el reconocimiento mundial que ganaron con su música. Además este trabajo muestra el lado frágil de la agrupacion y los complicados momentos que vivieron por las adicciones de algunos de sus miembros, el declive de su popularidad y la demanda a su ex manager Lou Pearlman.

“Backstreet Boys: Íconos de una generación” da cuenta de que a pesar del paso del tiempo, sus  miembros originales mantienen su química artística y continúan interpretando alrededor del mundo los éxitos que marcaron a la generación de los noventa.

Que no se te olvide la cosa es este domingo 3 de marzo a las 17:30 horas.


Contenido patrocinado