18 Mar, 2019. 11:52 hrs

Video: Captan tierno elefante rosado en Parque Nacional Kruger de Sudáfrica

Un increíble registro ha comenzado a viralizrse en redes y su protagonista es nada más y nada menos que un tierno elefante bebé rosado. El llamativo


Un increíble registro ha comenzado a viralizrse en redes y su protagonista es nada más y nada menos que un tierno elefante bebé rosado. El llamativo ejemplar fue avistado por un guía turístico del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

Como era de esperar las imágenes  captadas Tim Jansen van Vuuren han sido compartidas en todo el mundo ya que para muchos es sorprendente ver a este pequeño mamífero que estaba rodeado por otros elefantes en medio de la naturaleza.

Se trata de un hallazgo bastante particular, ya que hay pocas especies que presentan este tono de piel. Se prevé que esta característica, en este caso, esté dada por el leucismo, una condición genética que produce la pérdida parcial de la pigmentación de la piel.

Cabe destacar que el leucismo no es lo mismo que el albinismo, ya que la primera no da sensibilidad ante la exposición de la luz solar.


Contenido patrocinado