07 Mar, 2019. 10:14 hrs

Video: Tía empujó a sus dos sobrinos para ganar carrera familiar ¡La ondita!

Todas las familias son diferentes, algunas bien unidas, otras cariñosas, frías etc. así que ahí nada que hacer. Pero hace unos días comenzó a viralizarse


Todas las familias son diferentes, algunas bien unidas, otras cariñosas, frías etc. así que ahí nada que hacer. Pero hace unos días comenzó a viralizarse un registro donde se puede ver a una tía y sus dos pequeños sobrinos pinta para tierna la cosa … pero no.

Resulta que según info del Daily Mail, los peques se encontraban visitando a su abuela, mientras sus papás estaban de campamento por lo que quedaron al cuidado de ella y la hermana del padre.

La idea era entretener a los niños así que las mujeres decidieron organizar una carrera familiar organizada por la propia abuela, quién le dijo a su hija que corriera con los niños mientras ella grababa.

Pero como suele pasar con los más chicos ellos partieron antes de que la abuela diera la partida , así que «tierna» tía decidió vengarse y empujarlos «levemente» para que cayeran.  En el video se escucha como la abuela grita entre carcajadas, que su hija los tiró al suelo. Si bien el más pequeño de sus sobrinos lo encontró divertido, la mayor se pus a llorar una vez que tocó el suelo.

Según el papá de los peques lo tomaron con humor, ya que ninguno resultó herido y aman a su divertida tía.

Revisa acá el video:


Contenido patrocinado