01 Abr, 2019. 11:30 hrs

Netflix lanza trailer y confirma fecha de estreno de la tercera temporada de «La Casa de Papel»

Al fin los fanáticos de La Casa de Papel han recibido una muy buena noticia ya que Netflix ha confirmado la fecha de estreno de su tercera temporada


Al fin los fanáticos de La Casa de Papel han recibido una muy buena noticia ya que Netflix ha confirmado la fecha de estreno de su tercera temporada además de lanzar un revelador trailer.

Sus vacaciones se acabaron». Así la plataforma de streaming confirmó el regreso de la exitosa serie española que se transformó en una de las más populares del último tiempo.

El gran día será el próximo 19 de julio con nuevos episodios luego de exitosos dos ciclos que la transformaron en la serie de habla no inglesa más destacada de Netflix.

Todo indica que esta nueva parte comenzará en el entorno paradisíaco al que los supervivientes del atraco escapan con el dinero.

Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, Denver y el profesor, así como la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide y su hijo, han disfrutado de unas tranquilas vacaciones en las islas Palawán, en Filipinas pero too llega a su fin y estas terminan.

¿Qué ocurrirá? Solo faltan unos meses para saberlo.


Contenido patrocinado