07 Jun, 2019. 14:38 hrs

Conoce al sujeto que se siente perro y quiere ser la primera persona reconocida como «transespecie»

Está claro que hay personas que aman a los animales y darían su vida por ellos, pero de ahí a creer ser uno de ellos está como media rara la cosa


Está claro que hay personas que aman a los animales y darían su vida por ellos, pero de ahí a creer ser uno de ellos está como media rara la cosa.

Pero existen y uno de ellos es un británico que asegura sentirse como un cachorro dálmata y eso no es todo ya que pidió ser reconocido como el primer hombre «transespecie»—mezcla de dos especies, en este caso humano y perro—durante el programa de TV This Morning.

Tom Peters, tiene  32 años y contó que hace tiempo vive «como un perro», específicamente como un dálmata. De hecho camina a cuatro patas, come comida para perros, duerme en una caseta y ladra cuando se enoja.

Al programa lo acompañó su ex esposa Rachel que aseguró: «Estoy orgullosa de él por ser fiel a sí mismo. Lo extraño, por eso estamos más cerca que nunca» ( se divorciaron cuando el chiquillo «se volvió» dálmata).

Tom que ahora se llama Spot afirmó que como cachorro no duda disfrutar de cosas tan simples como morder los juguetes de los niños. «Vivir la vida de un cachorro te permite disfrutar de cosas simples en la vida», confesó.

Y agregó: «El primer accesorio que tuve, cuando descubrí la vida del cachorro, fue un collar naranjo y una correa. A lo largo de los años he recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar mi apariencia dálmata». 

¿Qué te parece? ¿le faltarán palos pa´l puente?

Acá puedes ver la entrevista:


Contenido patrocinado