29 Jul, 2019. 11:14 hrs

Cata Pulido ya tiene pega tras salir de Instrusos: será parte del show de Argandoña y Maldonado

Al parecer las cosas van mejorando para Cata Pulido tras protagonizar un enfrentamiento con Carabineros y ser  despedida de Intrusos.


catalina pulido

Al parecer las cosas van mejorando para Cata Pulido tras protagonizar un enfrentamiento con Carabineros y ser  despedida de Intrusos. Según se pudo ver en redes sociales, la pelirroja se unió al show Las viejas Juliás, el cual es protagonizado por Patricia Maldonado y Raquel Aragandoña.

Ellas se presentaron la noche de este sábado en el Casino Enjoy de Santiago, donde mostraron  una rutina renovada e incluyeron a la expanelista del programa fara dulero.

Esto quedó de manifiesto en varias publicaciones de la «Maldo» en redes, donde salía acompañada por su Argandoña y la actriz, quien hace unas semanas confesó que estaba pasando por un mal momento.

“Estamos casi listos para actuar ¡Y subirá con nosotras Cata Pulido! Estamos muy contentas de que esté con Las viejas Juliás“, indicó la panelista de  Mucho Gusto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo importante es avanzar … #viejasjulias @lamaldito @argandona.raquel @enjoy_santiago 🙏🏾❤️💪🏽 #i”mback #renacer #teatro #reir

Una publicación compartida de Cata Pulido Anker 👩🏻‍🦰🏂 (@catralitavikinga) el

Cabe recordar que hace unos días Pulido participó en Bienvenidos, donde  reveló que estaba pasando por una difícil situación, luego del polémico episodio con  Carabineros en Farellones: “Es agotador estar expuesta o ser expuesta al público, y medir 1.80 metros y tener el pelo rojo, porque me veo en todos lados. Es súper agotador, ‘pucha’ no sé me iría a vivir a Tailandia, o Bali; estoy muy cansada también de todo lo que es el escrutinio público”, dijo en esa oportunidad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEÑORA ENVÍA «ESPECIAL» SALUDO A PATY MALDONADO DURANTE UN DESPACHO EN VIVO DE MUCHO GUSTO


Contenido patrocinado