25 Jul, 2019. 10:49 hrs

Se casó con un «pirata fantasma» pero solicitó el divorcio porque este «intentó» matarla

En cosa de gustos no hay nada escrito y en temas amorosos mejor ni opinar pero en ocasiones nos encontramos con cosas bastante raras


En cosa de gustos no hay nada escrito y en temas amorosos mejor ni opinar pero en ocasiones nos encontramos con cosas bastante raras.

Resulta que en el matinal del canal británico ITV1, This Morning, participó una mujer que asegura que está buscando divorciarse de su esposo: El fantasma de un pirata de 300 años de antigüedad.

Ella es Amanda Teague, una irlandesa de 47 años que llamó la atención de todo el mundo cuando el 23 de julio de 2016 aseguró haber contraído matrimonio en medio del Océano Pacífico con el espíritu de un pirata haitiano llamado Jack Teague.

Ahora la madre de cuatro hijos que trabajaba imitando a Jack Sparrow (de las películas de los Piratas del Caribe) en Irlanda aseguró frente a las cámaras que su «marido» habría intentado matarla, y que sólo la estaba «utilizando».

Además contó que su «relación espiritual» comenzó en 2015 en su hogar en la ciudad de Drogheda cuando «sintió» la presencia del fantasma del marino, desarrollando un cariño por él tras seis meses de continuos contactos. Según ella tenían una «química increíble» y era «el mejor sexo que había tenido».

¿Será verdad?


Contenido patrocinado