25 Jul, 2019. 11:01 hrs

Will Smith se enfrenta a sí mismo en nuevo trailer de «Gemini Man»

Gemini Man es la próximo película de Will Smith. En esta cinta dirigida por Ang Lee, el actor de Men in Black lucha contra su doppelgänger 20 años


Gemini Man es la próximo película de Will Smith. En esta cinta dirigida por Ang Lee, el actor de Men in Black lucha contra su doppelgänger 20 años más joven que él en una serie de despreocupadas y explosivas batallas con persecuciones en motocicleta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELÍCULA «IT CAPÍTULO 2» ESTRENA NUEVO TRAILER

En la peli, en su versión adulta Smith encarna a un asesino retirado que está siendo perseguido por él mismo, mientras que también da vida a su versión joven, un clon de 23 años elaborado a partir de técnicas CGI que parece estar empecinado en acabar consigo mismo. Todo un rollo muy bien logrado por un director experto en elaborar películas con personajes digitalizados como en Hulk(2003) y Life of Pi (2012):

Según la sinopsis, de esta tratará Gemini Man:

“(Gemini Man) es un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino de élite, que de repente es atacado y perseguido por un misterioso joven operario que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos”.

 

Además del destacado artista forman parte del elenco Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LANZAN EL PRIMER TRAILER DE LA PELÍCULA «TOP GUN MAVERICK»


Contenido patrocinado