10 Jul, 2019. 09:51 hrs

Youtubers probaron el agua de baño de popular cosplayer erótica y la descripción es asquerosa

Hace poco te contamos que Belle Delphine una popular cosplayer erótica puso a la venta el agua de su baño, producto que se agotó en sólo tres días


Hace poco te contamos que Belle Delphine una popular cosplayer erótica puso a la venta el agua de su baño, producto que se agotó en sólo tres días.

Sobre el gran éxito de venta, la chiquilla de 19 años dijo que «así que mi agua de baño SE AGOTÓ, wtf… Estaré haciendo algunas más pronto, pero honestamente, han sido un par de días extraños tomando tantos baños. No esperaba que tanta gente estuviera tan interesada, pero si querías una… ¡volverán pronto!».

Eso sí, lo que la joven nunca pensó es que dos youtubers se arriesgaran a probar el agua de su baño, llamada Game Girl Bath Water, para describir el olor y sabor que ésta tiene, pese a que ella advirtió que no era bebestible.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i am now selling my BATH WATER for all you THIRSTY gamer boys 💦 check out my new shop where im selling stuff for you!! www.belledelphinestore.com

Una publicación compartida de Belle 19 (@belle.delphine) el

 

El youyuber Pyrocynical, también conocido como Niall Murphy, compartió un video titulado como «Probando el agua de la bañera de Belle Delphine'», producto que describió como «salado» y «estancado». Además, señaló que para no «vomitar», decidió mezclar el agua con fideos.

Por su parte, S Pete describió el olor como «vieja comida india en un pañal sucio», lo que obviamente lo hace un producto no apto para el consumo humano. Pero, el fanatismo puede llegar muuuuy lejos.

 


Contenido patrocinado