09 Ago, 2019. 12:28 hrs

«Colapsé, pelé el cable y ahora estoy en la conducta regular»: Cata pulido tras su polémica detención

Catalina Pulido participó este jueves en el programa de TVN "No Culpes a la Noche". En la oportunidad la actriz se refirió al polémico episodio


Catalina Pulido participó este jueves en el programa de TVN «No Culpes a la Noche«. En la oportunidad la actriz se refirió al polémico episodio que le valió su despido de Intrusos de La Red.

La pelirroja partió hablando de las críticas y cyberbullying que recibió, señalando que «la gente es súper dura, es súper mal educada, es súper poco empática».

Pero claro, ella destacó que hubo un gran grupo de personas que la apoyó: «También recibí harto cariño desinteresado, que eso también me ha llenado harto y una súper buena recepción en el café concert. No me queda otra».

«Yo estuve un ratito ahí en el fango pero me dura poco, yo no soy una mina depresiva, soy super tirá pa arriba, de hecho creo que ese es mi gran problema, que no enfrento mucho los problemas«, agregó la chiquilla.

Por otra parte Pulido aprovechó la instancia para hacer un mea culpa y reconocer su error: «Ahora me estoy haciendo cargo porque sí, colapsé, pelé el cable y ahora estoy en la conducta regular».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «QUE ELLA PONGA EN DUDA MI FORMACIÓN, A MÍ NO ME TOCA»: DOCTORA CORDERO RESPONDE A DICHOS DE LULI


Contenido patrocinado