19 Nov, 2019. 15:11 hrs

«La Casa de Papel” confirma quinta temporada y spin off

Sin duda que La Casa de Papel ha resuklado todo un éxito así que para seguir con este se sabe que ya se trabaja en  una nueva temporada


Sin duda que La Casa de Papel ha resultado ser todo un éxito así que para seguir con este se sabe que ya se trabaja en  una nueva temporada y probablemente habrá  un spin-off.

La noticia fue confirmada por Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director de varios episodios de la producción. El cineasta asistió junto a Pedro Alonso, quien da vida a Berlín, a un encuentro con fanáticos en el Festival Internacional de Cine de Almería. Ahí, contó la primicia.

Durante la charla, Colmenar aseguró que la cuarta temporada de la serie se estrenará en 2020. Además, que ya están trabajando en una quinta entrega. Por si fuera poco, Netflix ha planteado la posibilidad de desarrollar una serie derivada centrada en uno de los protagonistas.

Como era de esperar esta noticia desató la locura de los fanáticos de «La Casa de Papel», quienes consultaron al director si el spin-off estará centrado en Berlín.

“Esa información nos costaría la vida”, respondió Colmenar.

“(Todos los personajes) han cogido tanta fuerza que casi se podría hacer un spin-off de cada uno”, añadió el actor Pedro Alonso.

Según lo anunciado anteriormente por actores como Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, la cuarta temporada estará disponible en Netflix a partir de enero y la quinta entrega se empezará a rodar durante el año 2020. Ahora solo queda esperar a ver si las próximas temporadas serán el final de la serie. Y es que también podría ser el inicio de un universo de series derivadas de los protagonistas.

El error en la tercera temporada

Hace unos meses fue estrenada y si bien fue muy bien recibida se expuso un error que causó indignación entre los seguidores.

En los ocho episodios que componen la tercera parte, específicamente en uno que lleva por nombre “48 metros bajo el suelo”, se ve la falla.

En la escena aparece la entrada principal del Banco de España. Pero los internautas reportaron que la bandera de Panamá está volteada al revés.


Contenido patrocinado